divendres, 25 d’abril del 2008

HAY QUE CUIDAR LA CANTERA


El sábado 19 de abril se celebraban la fiesta del “barri de Sagrada Familia” y dado que la “Agrupa” acabamos de aterrizar en el mismo, se planteó por parte de la junta el poder colaborar de alguna manera.

El infatigable Quim Llop dio con la solución y se enteró de que la FEEC dispone de un rocódromo “portátil” especialmente diseñado para eventos de este estilo.

El sábado mencionado a las 9h 30’ apareció el propio presiente de la FEEC, Antoni Fontdevila, con una furgoneta y el remolque con el rocódromo.
Se tuvo que falcar convenientemente, ya que la calzada hace algo de pendiente (se ubicó en la esquina de las calles Provença y Padilla).




Aproximadamente a las 11h ya estuvo operativo el rocódromo, aunque verdaderamente la gente no empezó a llegar con los niños hasta pasadas las 12h. por la mañana estuvimos colaborando: Quim Llop, Carlos Franco, Ismael Morejón, Ferran Bascuñana, Miquel Rico, Jordi Pino, Caterina Rodríguez y el que suscribe.



Este es el futuro de la "Agrupa": Jan en el rocódromo en brazos de Judit

De 14 a 17 horas paramos a comer y a partir de esa hora, con la colaboración de Quim Llop, Carlos Franco, Josep Emili Ferrer, Sara Gómez, Glòria Fontanals, Jep Tapias, Neus Moratona, Manel Navarro, Jordi Pino, Caterina Rodríguez y el que suscribe conseguimos satisfacer a la gran demanda de “potenciales” nuevos socios.

Cuando ya decaía la luz, a eso de las 20h 30’ dimos por finalizado un importante día para la AEC para integrarse en el nuevo barrio.